El Dos Hermanas respira: vence al Ciudad Jardín

0
- Publicidad -

2601El conjunto marcó distancias en la segunda mitad tras una primera parte de máxima igualdad

La esperanza se hace hueco en las filas del Dos Hermanas CF. El conjunto rojiazul venció este pasado fin de semana por la mínima (1-0) al Ciudad Jardín en un partido de máxima igualdad durante la primera mitad pero en el que el cuadro nazareno impuso su ley tras el cese del tiempo de descanso.

Durante el primer tiempo se sucedieron pérdidas continuas de balón en el centro del campo por parte del plantel que dirige Paco Peralta, situación que aprovechó el rival hispalense para crear ocasiones de serio peligro para el equipo con sede en el Miguel Román.

- Publicidad -

Una salida en falso del meta nazareno Lolo estuvo a punto de convertirse en el primero para la cuenta de los sevillanos. En el minuto 14 Malina lo intentó de nuevo pero en esta ocasión su disparo se fue rozando el poste.
En el transcurso de la primera mitad tan sólo Migue estuvo a punto de dar una alegría para los nazarenos. Corría el minuto 25. Tras doblar a distintos adversarios, el disparo de este efectivo de la plantilla de Peralta fue interceptado sin mayores complicaciones por el meta Manolo.

La segunda parte fue otra cosa. El Dos Hermanas se fue hacia arriba y en el minuto 69 llegó la recompensa. Germán fue el encargado de regalarle los tres puntos a su equipo.

El 1-0 despertó la bestia que dormitaba entre las filas del Ciudad Jardín, afanándose el equipo hispalense en igualar la contienda y no quedarse fuera del reparto de puntos. Por fortuna el portero Lolo ejerció una magistral actuación, noqueando las intenciones del rival visitante.

Con esta victoria en su haber el Dos Hermanas se dispone a disputar esta semana un derbi netamente valmista. Tanto por la fecha (este sábado por la tarde) como por el rival a batir (la UD Bellavista).

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!