A la Comunidad Educativa del IES El Arenal

0
- Publicidad -

Quiero agradeceros con estas letras vuestro apoyo, vuestra participación y vuestra ayuda para sacar adelante, un año más, el curso escolar.

A los que habéis titulado y vais a continuar vuestro camino en otros centros o en el mundo laboral, espero que tengáis toda la suerte del mundo. No olvidéis que aquí tenéis vuestro Instituto y que nos encantará veros de nuevo por aquí para que nos contéis como os va. Aunque hay muchos que no lo creen, cada uno de vosotros es alguien especial y ocupa su espacio propio en la memoria del centro.

A los que seguís aquí, gracias por seguir confiando en nuestro trabajo. A los que venís por primera vez bienvenidos. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que los objetivos que os marquéis se vean alcanzados.

- Publicidad -

Quiero manifestaros que seguiremos luchando para que desde la administración competente se de una solución a las infraestructuras del centro. Me alegro de que la Consejería haya encontrado el dinero para que el CEIP Huerta de la Princesa pueda desprenderse para siempre de las «caracolas». Eso me da más fuerza, si cabe, para continuar con nuestro reto de que nuestros alumnos reciban una enseñanza de calidad en unas instalaciones de calidad.

Un afectuoso saludo a todos, y feliz verano. Os lo merecéis.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!