La increíble temporada de la cantera nazarena

0
- Publicidad -

1801Destaca el ascenso de los juveniles del Dos Hermanas CF a Regional Preferente

Tras el parón de la Semana Santa la competición de los equipos de cantera regresa. Y lo hace con muy buenas noticias para los conjuntos nazarenos. Entre ellas, la de que el cuadro prebenjamín del CD Sededos, entrenado por Moisés, ha finalizado su participación en la liga en la segunda plaza de la clasificación, por detrás del San Roque.

Esta misma semana el equipo regresará a la competición para participar en la Copa Primavera organizada por la escuela sevillana de fútbol base El Manantial.
Donde también están de enhorabuena es en la cantera del Dos Hermanas CF, club al que está adscrito el Sededos.

- Publicidad -

Tras los ascensos el pasado año a 1ª Andaluza de un equipo cadete y otro infantil de la casa, este año el equipo ya celebra el ascenso de su equipo juvenil, que dirige Paco Peralta, a Regional Preferente. El hecho más destacado es que se aseguraron el pase a mejor categoría seis jornadas antes de que finalice la temporada tras vencer por 15-0 al Huévar .  

18031804

Otro equipo que tampoco lo está haciendo mal es el plantel de alevines de la escuela municipal del Patronato Municipal de Deportes, entrenado por César y que ocupa la sexta plaza de su categoría con 14 puntos. Esta semana tratará de incrementar su cuenta.

Lo mismo que tratarán de hacer los alevines del CSDC Juan Velasco, entrenados por Lucas, y que compiten en 2ª Provincial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!