Éxito en lo deportivo, crisis en la directiva

0
- Publicidad -

2002El CB Dos Hermanas prosigue en racha mientras que se produce una crisis interna

El Club Baloncesto Dos Hermanas está en racha en lo deportivo. El cuadro nazareno prosigue como colíder del grupo DB de 1ª Nacional junto al CB Coria tras vencer esta pasada jornada al Lepe Alius por un aplastante 96-51. Con un pie en los play-off, el conjunto se medirá este sábado a las 18:00 horas al PMD Aljaraque.

Éxito en la cancha pero no en los despachos. En lo que va de campaña se han producido en el seno del club hasta seis dimisiones en la junta deportiva. Este dato fue hecho público ayer a través del espacio oficial de la entidad en Facebook, donde se les agradecía a los dimisionarios (se incluyen nombres y apellidos) su labor altruista e incluso “costándole el dinero” en pos del bien del club baloncestístico.

- Publicidad -

2003Plata en los provinciales
Seis jugadores de la cantera del Club Baloncesto Dos Hermanas (Iván Gallardo, Jesús Millán, Pablo Marín, Sara Camacho, Ana Morato y Sofía Elías) han participado en el Campeonato de Minibasket de Selecciones Provinciales de Andalucía, donde la representación masculina se ha hecho con la plata.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!