La impotencia de cuando te quedas con la miel en los labios

0
- Publicidad -

2702

Cajasol cae por 3-0 ante el Caja 3 Teruel

El Cajasol Juvasa perdió 3-0 ante el Caja 3 Teruel, en un partido en el que a los nazarenos les faltó atino en el final de los dos primeros parciales para ganar.

- Publicidad -

El Cajasol comenzó con ventaja en el marcador, gracias a un punto directo de saque y un bloqueo, lo que permitió llegar al primer tiempo técnico con un 8-6. El bloqueo local funcionó, pero los locales cometieron varios errores con el se les escapaba un set que prácticamente había sido suyo.

En el primer set habían conseguido un muy buen nivel de juego, que no tuvo continuidad en el siguiente, a pesar de que los nazarenos se vinieron completamente arriba, y cada ataque se convirtió prácticamente en un punto y la defensa y bloqueo se ajustaron con precisión para forzar a Teruel a llegar al punto 28 para poder ganar el parcial.

En la tercera manga el técnico local decidió salir con los jugadores que habían conseguido igualar el segundo set cuando ya todo el mundo lo daba por perdido. Pero ese buen hacer  no se repitió en el último tiempo donde el bloque de Teruel sentenció a un Cajasol Juvasa que se quedó en el punto 16.l Cajasol Juvasa comenzó con ventaja en el marcador, gracias a un punto directo de saque y un bloqueo, lo que permitió llegar al primer tiempo técnico con un 8-

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!