Tocado y casi hundido

0
- Publicidad -

2602El Dos Hermanas cae por 8-0 ante el San Juan y evidencia la necesidad de replantear su futuro

Pronóstico grave el del Dos Hermanas CF, conjunto que, jornada tras jornada, no cesa en su rosario de derrotas y que a estas alturas de la liga (apenas se ha completado la primera vuelta) ya mira de reojo a la Regional Preferente desde su penúltima posición.

El histórico representante futbolístico nazareno se desangra. Y no parece que la hemorragia de puntos cese. Esta semana recibió un severo aguijonazo por parte del CMD San Juan, cuarto clasificado, y que le endosó nada menos que un sonrojante 8-0.

- Publicidad -

Lo más triste de todo no ha radicado en lo abultado del resultado, sino en el hecho de que el cuadro entrenado por Paco Leal no puso en ningún momento en aprietos al equipo aljarafeño.

Visto el decadente rumbo que toma el Dos Hermanas, bien cabría insistirle a la directiva y cuerpo técnico del club, con Miguel Fernández y Paco Peralta a la cabeza, respectivamente, replantearse el futuro de un equipo sobre el que pesa, más que la losa deportiva, la económica, ya que el Dos Hermanas arrastra desde su etapa en 2ª División B una cuantiosa deuda que en más de una ocasión le ha obligado a personarse en los tribunales.

Tal vez la mejor solución para el equipo local pase por imitar el modelo empleado por el club de Los Palacios esta pasada campaña: disolver el primer equipo y empezar de nuevo. El Dos Hermanas podría hacerlo perfectamente, ya que el filial cuenta con entidad jurídica propia para continuar.

En lo referente al partido, el San Juan ofreció un monológo futbolístico. Apenas contó con réplica en el área contraria. Gerardo abrió la cuenta para los anfitriones en el minuto 17 y hasta el descanso tres veces más fue perforada la portería del rojiazul Ceballos por parte de Juan Carlos, Dani Baraldes (irónicamente, hasta la pasada campaña, jugador del Dos Hermanas) y Abraham.

Con un doloroso 4-0 en contra se iba el cuadro dirigido por Paco Leal pero su papel en el partido hacía presagiar que la cuenta iría hacia arriba.

No erraron los pronósticos, ya que en el 60 Garrido reactivó el marcador al conseguir el quinto para los suyos. Ante semejante deblace el Dos Hermanas trató de involucrarse en la contienda pero el San Juan se lo impidió. Para apuntillar a su víctima, el verdugo le endosó 3 goles más por mediación de Baraldes (nuevamente), Isco y Álvaro.

Con semejante paliza encima el Dos Hermanas recibirá este domingo a las 12:00 horas a La Barrera.

{xtypo_code}Cantera: Los juveniles lideran la 1ª Provincial
Una alegría en el seno del Dos Hermanas CF. El equipo juvenil del club nazareno que milita 1ª Provincial se ha convertido en líder indiscutible del mismo tras vencer esta pasada jornada al Pilas por 1-4 y sumar un total de 40 puntos y 68 tantos marcados. Al cuadro dirigido por Paco Peralta le sigue en la tabla clasificatoria la Lebrijana -dos puntos por encima- y a ocho del tercero, el Pue bla.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!