Y pese al árbitro, venció

0
- Publicidad -

2602La Rociera vence al Recreativo B en un tenso partido con seis expulsados y un nefasto papel arbitral

Partido de máxima tensión el disputado el pasado sábado entre la Rociera y el Recreativo B en el Miguel Román a causa del irregular arbitraje desempeñado por el colegiado Caucelo Sauce y que desquició sobremanera tanto a la plantilla auriazul como a los aficionados nazarenos en un encuentro que se alargó hasta los 110 minutos de duración.

Desde los minutos iniciales de juego el cuadro dirigido por Miguel Ángel Cáceres se mostró en todo momento superior al visitante onubense. El primero en meterle miedo al filial del decano del fútbol español fue Gordi, quien protagonizó dos llegados al área de peligro.

- Publicidad -

Aunque quien sí puso verdaderamente en jaque a la defensa recreativista fue Villalón, a quien el meta Ricardo, in extremis, le dejó con las ganas de cantar gol al enviar el esférico a córner.

Comenzó entonces a subir el termómetro de tensión del choque. El reloj marcaba el minuto 28 de juego. En un ataque de los onubenses su jugador Lulú simula una caída y el colegiado expulsa de roja directa al nazareno Rubén. Dos más tarde, en el 30, un disparo de los locales lo para con la mano un defensor visitante, a quien el colegiado no amonesta.

{xtypo_rounded_right4}Los benjamines se salvan de la quema
El equipo de Benjamines A, dirigido por Miguel Acosta, ha sido prácticamente el único conjunto de cantera de la Rociera que se ha salvado de la quema esta semana al vencer por 1-5 al San Alberto Magno. El resto destacó por su sonoras derrotas: 3-10 prebenjamín B; 13-0 los benjamines B, y 4-1, prebenjamín A.{/xtypo_rounded_right4}

Con el sinsabor de sentirse ninguneados por el árbitro los de Emilio López probaron de nuevo suerte por mediación de Gordi y José Romero sin obtener trofeo en forma de gol.

No se amilanó la Rociera en el segundo tiempo pese a saltar al campo de nuevo con uno menos. La insistencia de los auriazuales no mermaba. En uno de esos rechaces, en el minuto 52, llegó el córner que abrió el marcador. Lanzado por José Romero, el encargado de enviarlo a las mallas fue Fran Ruiz.

Ni con el gol siquiera se desperezó el Recreativo, que le dejó vía libre a los anfitriones para hacer a su antojo. Así, en el 67, de un tiro de falta, Gordi le coló a los onubenses por la izquierda su segundo tanto en contra.

Comenzó entonces el festival tarjetero y de despropósitos protagonizado por el colegiado Caucelo Sauce.

Pareció recuperar pulso el Recre con el gol conseguido por Baneque en el 76 tras fallo defensivo de los ‘rocieros’ y gracias al buen ataque dirigido por un efectivo Juanjo, recién incorporado al campo.

Prosiguió la cadena de incongruencias arbitrales y que tuvo su clímax con el penalti, inexistente, pitado en contra de la Rociera en el minuto 105 de partido y que erró el onubense Juanjo. Previamente, el trencilla había expulsado a Alfonso y, tras el disparo, a Diego Miraut. Sin que eso fuera suficiente, Caucelo se aproximó al banquillo y le mostró a un sustituido Villalón su segunda amarilla y también al meta suplente Samu.

Tras este tumultuoso choque la Rociera se medirá este fin de semana al CD Alcalá.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!