Las vigentes campeonas pasan como un rodillo por Dos Hermanas

0
- Publicidad -

2904

Aplastante derrota ante el Sabadell (3-21) que rompe la racha de victorias de las locales

No hubo opción de sorpresa alguna y el CW Dos Hermanas-Emasesa cayó derrotado ayer, en partido aplazado, ante el todopoderoso CN Sabadell Astralpool. El vigente campeón de liga, Copa, y la Champions femenina de waterpolo, no tuvo rival en Montequinto para imponerse por un rotundo 3-21 (2-11 al descanso) y romper así la racha de tres victorias consecutivas conseguidas por las discípulas de Javier Cortés.

- Publicidad -

Mejor suerte corrieron precisamente el pasado fin de semana en la piscina del CN La Latina-Covibar, al que vencieron por 12-18 en un partido decidido en el último cuarto (el primero se saldó a favor de las madrileñas) y en el que la chilena Val Rozas y la cubana Lisandra Frómeta, fueron las protagonistas del partido.
Este fin de semana el equipo de Cortés vuelve a la piscina. Esta vez, para medirse a un rival más asequible: Mediterrani.

Por su parte, el cuadro masculino entrenado por Jota Murube consiguió su segundo triunfo de la campaña al protagonizar una espectacular remontada ante La Latina (14-13).

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!