Cantera, divino tesoro del fútbol local

0
- Publicidad -

2801Los Juveniles del DH, de Paco Peralta, se impusieron al Brenes por un claro 7-0

La cantera futbolística nazarena es una de las más florecientes de la provincia de Sevilla. Y para muestra, el botón que representa los equipos de base aglutinados bajo los colores del Dos Hermanas CF.

Esta pasada jornada los Juveniles de la elástica rojiazul, dirigidos por Paco Peralta, se han erigido en los protagonistas del club al ganar por 7-0 al Brenes. Este contundente resultado los sitúa líderes de Primera Provincial.

- Publicidad -

Por su parte, los Cadetes de Segunda Provincial ganaron por 0-4 al Claret, victoria que afianza al conjunto nazareno en el grupo de cabeza gracias, especialmente al papel desempeñado por los delanteros Dani, Gregor y Aguayo, que anotaron los goles.

2803Los peores resultados de la jornada vinieron de la mano del Juvenil de Segunda Provincial, que perdió en casa 0-3 frente al Mosqueo de Los Palacios; y el Cadete de Primera Andaluza, que cayó 0-4 frente al Recreativo de Huelva. Los Infantiles, también de Primera Andaluza, lograron un meritorio empate a tres, también frente al decano onubense.

En otro orden de importancia, el CD Sededos, integrado también en las filas del Dos Hermanas CF, ha anotado una nueva alegría de manos del conjunto Infantil, que venció contra pronóstico por 1-2 ante el rudo Fuentes haciendo uso de la calidad futbolística.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!