El poder de un meta califa

0
- Publicidad -

1901La peor de las pesadillas para un equipo de fútbol es perderlo todo a escasos segundos del pitido final del partido. Aunque peor aún es que lo soñado se convierta en realidad.

Eso precisamente le pasó a la PD Rociera este pasado domingo en el feudo del Córdoba B, ante el que perdió por la mínima (1-0) cuando los auriazules casi se disponían a recoger los bártulos para volver a casa, en el minuto 93. Con este resultado negativo, el segundo de forma consecutiva, el equipo de Dos Hermanas encadena una jornada más en Tercera División sin conseguir la victoria, un aspecto, el de apenas puntuar, que ha relegado al conjunto a la penúltima posición.

El resultado no evidencia, para nada, los méritos contraídos por los pupilos de Miguel Ángel Cáceres durante el choque. Lo más justo hubiera sido el empate, aunque la diosa fortuna volcó la balanza de la suerte hacia el lado de los anfitriones. Por parte de los visitantes, Miguelito, al poco de iniciarse el juego (en el minuto 5) estuvo a punto de encender el luminoso.

- Publicidad -

La destreza del meta blanquiverde, Sillero, dio al traste con sus planes. Minutos más tarde probó suerte de nuevo Villalón, aunque se dio de bruces con el ágil guardameta. Así, el primer tiempo se resolvió con un resultado que quedó en tablas y que dejaba abierto el resultado de un encuentro en el que estaba todo por decir.
La Rociera iba a por todas pero ante sí se encontraba un hueso duro de roer. Sillero se convirtió en una pieza fundamental del Córdoba B que no le dejó pasar ni una a los llegados desde la barriada de El Rocío nazarena. El hambre de victoria se evidenciaba entre las filas del cuadro auriazul. Había ansia de puntos y de salir, pese a estar a comienzos de liga, de la zona negra de la clasificación.

Pese a todo, no se amilanaron los de Dos Hermanas. En la cuenta atrás hacia el final se vio de lo mejor del partido. En el 80 Gordi tuvo una ocasión de oro que no pudo materializar. Una vez más, el nombre de Sillero dio al traste con sus pretensiones. En el 88 respondieron los rivales con un centro de Carlos Martínez por la banda derecha que José Capitán trató de colar en las mallas rocieras de un testarazo. No lo consiguió y la respuesta de los auriazules llegó dos minutos después. Una falta sacada por Barros que, por ‘culpa’ de nuevo de Sillero, quedó en nada. Llegó entonces la ocasión de los cordobeses. Esta vez sí. De nuevo de cabeza, José Capitán consiguió colarle el esférico a Rivas hasta el fondo de su portería, sin que éste pudiera hacer nada.Tres puntos que se quedaron a última hora en Córdoba y que dejó de manos vacías a los nazarenos.

Tras dos duros traspiés a domicilio, la Rociera tratará de enmendar su camino este domingo, en el Miguel Román, a las 18:00 horas, ante el Pozoblanco.

{xtypo_code}Última oportunidad para ganar un coche

Abonarse ahora a la PD Rociera tiene premio. Todos aquellos que se hagan socios de este equipo hasta este próximo domingo, jornada en la que el conjunto auriazul se medirá al Pozoblanco, entrarán automáticamente en el sorteo de un Seat Exeo, modelo proporcionado por Nazarauto, firma patrocinadora del club. El sorteo se llevará a cabo el día 7 de octubre.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!