Cuenta atrás para el arranque del torneo

0
- Publicidad -

2002Este año los equipos locales no coincidirán en ningún grupo y no competirá La Motilla

Este festival futbolístico, de los más modestos, inicia la cuenta atrás para su comienzo. La competición en Segunda Provincial, donde más equipos locales están aglutinados, arranca este fin de semana.

Esta edición se presenta con grandes novedades respecto a la anterior. Una de las más notables será la ausencia de derbis locales, dado que en esta temporada no han quedado emparejados en el mismo grupo ninguno de los tres equipos que competirán (UD Dos Hermanas, Dos Hermanas B y Fuente del Rey).

- Publicidad -

De la lista habitual de años anteriores se cae un clásico, el conjunto de La Motilla CF, que este año ha decidido no participar en la competición, de la que se despidió la pasada campaña con un rosario de malos resultados.

En la primera jornada de liga, los emparejamientos quedarán de la siguiente manera: la UD Dos Hermanas recibirá al Umbrete; el Fuente del Rey al Mairena del Aljarafe y Dos Hermanas B al Santiponce.

{xtypo_code}El Dos Hermanas B se hace con el José Moreno de pretemporada
El Dos Hermanas B se hizo esta pasada semana con el II Trofeo José Moreno, organizado por la UD Dos Hermanas. Con un resultado de 2-2, el encuentro se resolvió en la tanda de penaltis a favor de los pupilos de José Luis Lobato. Un entretenido encuentro con el que estos dos equipos cerraron su pretemporada.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!