Un año cargado de muchas ilusiones

0
- Publicidad -

2802El Ibarburu CF pretende firmar este año una buena campaña gracias a una plantilla prácticamente nueva

El Ibarburu CF afronta una nueva temporada en Primera Provincial con la mentalidad de hacer algo grande. Atrás quedaron los nubarrones que a punto estuvieron de aguar la historia a este club (en concreto, al final de la pasada liga, en la que el equipo se jugó la permanencia en el último encuentro).

Para ello, el equipo presidido por el incombustible Ángel Busto ha regenerado prácticamente toda su plantilla, tirando de savia joven y curtida en algunos de los mejores equipos del entorno.

- Publicidad -

Es el caso de Manolín, Manzanares, Miguel y Jaime, quienes han recalado en el cuadro que dirige Antonio Ortega (prosigue en el banquillo) procedentes de la PD Rociera, emblema actual del fútbol local al sintetizar éxito alcanzando con pocos medios económicos.

A este cuarteto se le suman los nombres de Caro, Guisado e Iván, que llegan desde el Dos Hermanas CF; un ex del cuadro rojiazul, Dani Muñoz, y Cristóbal, procedente de La Liara. Otro nuevo será también el segundo entrenador. Un ‘joven’ histórico del fútbol local: Dani Avilés.

Todas estas caras se suman a las que prosiguen en el club del año pasado: Javi Flores, Fernández, Rafa Angulo, Rizo, Chacón, Fran, Jorge, Álex, Carlos, Cordero, Adri, Chope, Rubén, Paquito y Barbero.

La primera ocasión para poner a prueba toda la maquinaria del equipo llegará este sábado. A las 19:00 horas este conjunto recibirá en su feudo de albero al Herrera.
Previamente, mañana jueves, a partir de las 20:00 horas, este club llevará a cabo pruebas de captación de nuevos jugadores que quieran pasar a engrosar los conjuntos de su cantera. En concreto, la cita de mañana estará exclusivamente dirigida a futbolistas en edad de categoría Cadete.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!