Un gol ‘in extremis’ le da a alas para soñar con la salvación

0
- Publicidad -

1802El Dos Hermanas CF vence por 3-4 al descendido Aguilarense

Nunca dijo nadie que la salvación (y pese a tener enfrente a un rival ya descendido) fuera fácil. Y parece que el Dos Hermanas CF pudo corroborarlo este pasado domingo en el partido ante el Aguilarense, segundo por la cola,  ante el que tuvo que sacar casta para vencer por 3-4. Al menos el esfuerzo tuvo su recompensa: el conjunto de Moreno Rosillo ha vuelto a los puestos de salvación, mientras que su plaza en la zona de descenso la toma el Montilla.

Pese a estar prácticamente descendido, el Aguilarense no quiso dar muestras de ser un rival acabado. Dicho y hecho, se arrancó en los primeros compases de juego atacando al visitante.

- Publicidad -

Por desgracia la mala suerte se alió de los de Rosillo. A los cinco minutos de partido, Miguelito marcó en propia puerta el primero para los anfitriones.
El garrafal fallo sirvió de toque de atención para los nazarenos, que le dieron la vuelta al choque  y se hicieron con las riendas del mismo. Los rojiazules comenzaron a plantear ocasiones y asediar la portería defendida por Julio. Así, en el minuto 33 Diego Romero consiguió igualar la contienda para su equipo.

La posición de privilegio obtenida casi de forma involuntaria por el Aguilarense peligraba.  Visto el creciente control de los visitantes, los anfitriones se volcaron en su defensa. Parece que los nervios se apoderaron de algún que otro integrante de la escuadra cordobesa, caso del defensa Mateo, que fue expulsado por doble amarilla por el colegiado linarense Anguita Fernández. Con uno menos en contra y la batuta del encuentro, el Dos Hermanas cerró el primer tiempo con el 1-2, obra de Dani Muñiz.

La segunda parte fue más de lo visto en la primera. Arrancó fuerte el Dos Hermanas. Prueba de ello fue el 1-3 conseguido por Celes en el 52. Aunque el local Isaac respondió cinco minutos después con el 2-3. Comenzó a ponerse nervioso el Dos Hermanas, lo cual se tradujo en fallos que depararon el empate a tres. Cuando todo indicaba que el macador no volvería a moverse, el nazareno Noe, en pleno descuento (minuto 93) consiguió en una rápida escapada marcar el definitivo 3-4 de la victoria.

El Dos Hermanas recibe este domingo a las 12:00 horas en el Miguel Román al Betis C.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!