Desvelados los detalles del homenaje a Carriega

0
- Publicidad -

2102Mañana por la tarde la sede de la AVV Miguel Hernández acoge la presentación de los actos de tributo al entrenador

La sede de la A.VV Miguel Hernández, de El Chaparral, acoge mañana a las 20:45 horas la presentación oficial del homenaje al histórico entrenador nazareno Francisco González Granado, ‘Paco Carriega’.

El acto, que estará presentado por Salvador Domínguez, de Onda Sevilla Radio y Canal Luz, y en el que se contará con la presencia de representantes de la Federación Andaluza y Sevillana de Fútbol, miembros del colegio de árbitros, la escuela de entrenadores, el PMD y los equipos nazarenos, servirá para desgranar el programa de actividades a desarrollar el próximo 5 de junio, fecha escogida por la organización para homenajear a este histórico del fútbol local.

- Publicidad -

En dicha jornada, el campo municipal del Ibarburu CF acogerá en primer lugar, a partir de las 10:00 horas, un partido en el que se medirán los Veteranos del Dos Hermanas y los de Ibarburu CF. El primer equipo estará formado por Naranjo, Emilio, Dani Avilés, David Carrañaca, Faico, Joaquín Benítez y Miguel Ángel (párroco del Divino Salvador), entre otros, mientras que la selección de ‘viejas glorias’ del conjunto anfitrión la compondrán, entre otros, Naranjo, Gandullo, Jesús Tejada, José Luis Quintano, Pepito Herrera, Marín, Pollo, Vicente, Mané y Chucena.

Posteriormente, a las 12:30 horas, tendrá lugar el partido que cierre los actos, el que disputarán una Selección nazarena frente a la PD Rociera, que estará dirigida por su entrenador, David Fernández ‘Powi’. Por su parte, en el combinado local que participará en este último choque tendrán cabida nombres de equipos como el Dos Hermanas CF, Ibarburu, Montequinto, Motilla o la Unión.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!