Perdido en la primera parte

0
- Publicidad -

2004El CB Dos Hermanas cae por 84-68 ante el Cimbis de San Fernando

Cimbis venció el pasado fin de semana por 84-68 al club baloncesto Dos Hermanas en el encuentro de la décima jornada de la liga de 1ª Nacional del grupo DC disputado en la localidad gaditana de San Fernando. Cimbis se hizo con el partido  en los dos primeros cuartos con un Ciudad de Dos Hermanas ausente tanto en defensa como en ataque.

Hasta el minuto 7 (14-12) del primer cuarto fue un encuentro disputado. Tras los primeros cambios, el equipo visitante dejó de anotar y cometió numerosas pérdidas de balón.

- Publicidad -

En el segundo cuarto, el Cimbis comenzó con un juego vistoso y anotador, en el que los visitantes no se anotaro ningún tanto hasta el minuto seis. Ambos conjuntos llegaron al final de la primera parte con una ventaja local de 17 puntos, 42 a 25.

En el tercer cuarto, el equipo local se limitó a mantener el resultado, mientras que se vislumbró una notable mejora en el ataque del equipo visitante.

Ya en el último cuarto, el Cimbis mantuvo el resultado mientras que el Dos Hermanas no pudo acercarse.

En definitiva el equipo gaditano ganó un encuentro con solvencia, mientras que el Ciudad de Dos Hermanas no pudo remontar la diferencia de la primera parte que le impidió desde el primer momento optar a la victoria.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!