Dudas sobre el segundo agresor de la Romería de Valme

    0
    - Publicidad -

    Siguen las declaraciones de testigos ante el juez

    Sigue adelante el proceso judicial por la muerte de Jesús Ruiz de Castro tras recibir una paliza en la pasada Romería de Valme. Dos testigos han declarado ante el juez de instrucción número 9 quienes han coincidido en que la víctima cayó desplomada en dos ocasiones a consecuencia de los golpes y que no pudo defenderse.

    El primero de los testigos ha dicho, ante el juez, que vio como un carro se echó encima de Jesús, quien le recriminó su comportamiento. Fue en ese instante cuando el principal inculpado, según el testigo, “le propinó una patada en la cabeza que lo tumbó”. Otro hombre que estaba en el carró, según la declaración, se bajó  y “comenzó a dar patadas y puñetazos a la víctima hasta que finalmente uno de ellos lo agarró por la espalda mientras el otro le daba más golpes en el abdomen y una mujer le colocaba una navaja en el cuello”. Finalmente, el principal sospechoso le dio un último puñetazo con el que la víctima «cayó redonda al suelo». Puñetazo que fue lo único que vio el segundo de los testigos, quien aseguró ante el juez que “la paliza no era normal”.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_left3}17 de octubre
    ocurrieron los hechos que provocaron la muerte a Jesús Ruiz de Castro.{/xtypo_rounded_left3}

    El aspecto que presenta más duda es la figura del segundo agresor, ya que todos los testigos coinciden en que era un hombre de entre 35 y 40 años, corpulento y con el pelo corto, y no el hijo de los acusados, un chico que acaba de cumplir los 15 años y luce melena. Éste se encuentra en libertad y se ha acogido a su derecho de no declarar para no perjudicar a sus padres, en prisión provisional.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!