En busca de una plantilla que juegue por amor al arte

0
- Publicidad -

1901Tras formalizar su contrato el martes de la pasada semana, el nuevo técnico del Dos Hermanas CF, José María Sutil, ya se encuentra manos a la obra para la confección de la plantilla del primer equipo de la entidad.

Al día siguiente de rubricar su reincorporación a la casa rojiazul el entrenador nazareno convocó un entrenamiento en el Miguel Román para tantear posibles nuevos nombres que se incorporen a la plantilla del primer equipo de la entidad. Sutil planteó un partidillo en el que tuvo ocasión de ojear distintos juagadores en pruebas, también otros pertenecientes al conjunto filial de Segunda Provincial, así como algunos cedidos.

Las pruebas de nuevos jugadores continuarán esta semana. De igual modo, el flamante técnico, junto con su segundo, Paco, está estableciendo contacto con antiguos integrantes de la plantilla del Dos Hermanas CF para así poder contar con alguno de ellos para la próxima temporada, en la que el equipo militará en Primera Andaluza.

- Publicidad -

Parece que Sutil y su subalterno no lo tendrán nada fácil. Hondea sobre el club una complicada situación económica que ha llevado al nuevo presidente del mismo, Miguel Fernández, a determinar de antemano que se confeccionará la nueva plantilla “a coste cero”. Es decir, que sus integrantes no cobrarán nada. No obstante, el mandatario nazareno también ha dejado claro que de conseguir la entidad algún dinero al final de la campaña venidera, esa cuantía se repartiría entre los jugadores.

Con pocas opciones de alcanzar el título
El Veteranos del Dos Hermanas ha desechado esta semana una gran opción para asegurarse el título de Primera del Aljarafe tras empatar a tres en un partido con fallos defensivos con el actual líder del grupo, el Tomares. Al conjunto aljarafeño le quedan tres partidos por disputar y al nazareno dos (ha abandonado la competición su siguiente rival, Alcalá del Río). La lucha por el título es máxima.

1903{xtypo_code}Sededos y Dos Hermanas cierran curso
El CSDC Vistazul acogió el pasado día tres la clausura de temporada de los equipos de cantera del Sededos y el Dos Hermanas CF. Una bella jornada festiva que contó con la presencia de 200 jugadores y sus familias. En la imagen, galardonados del Sededos.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!