Fin de temporada con el Montequinto como cuarto

0
- Publicidad -

1903Llegó a su fin la presente temporada en Segunda Provincial. Ya con la UD Dos Hermanas descansando tras finalizar su calendario la pasada jornada, la despedida más brillante ha sido la del CD Montequinto, que venció por 3-0 al Coripe. El conjunto que preside Francisco Rodríguez ‘Quiqui’, joven y con gran futuro, ha terminado en cuarta posición tras una meteórica segunda vuelta.

El Dos Hermanas B también cerró la presente campaña con una sonada victoria por 5-1 ante El Pinzón. Los discípulos de José Luis Lobato dominaron su último partido del curso de principio a fin. El filial nazareno cierra una temporada de muchos altibajos en la plantilla, dado que algunos de sus jugadores han tenido que pasar a engrosar las listas del primer equipo de la entidad.

Por su parte, el Fuente del Rey cayó por la mínima en su choque de derbi ante el Bellavista. Los sevillanos le pusieron más ardor a la pelea. Por lo menos le queda el buen sabor de boca de haber homenajeado a su presidente, Antonio Calvo, por sus 30 años de dedicación al club.

- Publicidad -

Por último, La Motilla CF cayó por 5-0 ante el Ciudad Aljarafe, peligroso tercer clasificado, ante el que los nazarenos no respondieron.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!