Dominio sin goles

0
- Publicidad -

1801El Dos Hermanas CF cae por 2-1 ante un Córdoba B apático y sin control

I nmerso en su mala racha, el Dos Hermanas volvió a caer. En esta ocasión, a domicilio, ante el Córdoba B, por 2-1. No mereció el joven conjunto dirigido por Paco Cala la derrota en su visita a la ciudad de los califas. No faltó la entrega de una plantilla que no pudo hacer otra cosa que anotar la enésima derrota que los coloca a 15 puntos de la salvación.

Los pupilos de Cala aguantaron bien desde los primeros instantes de juego. No obstante, la respuesta de los locales llegó pronto, en el minuto seis. Dani Cabanilla marcó el 1-0. Tras este tanto el Córdoba B redujo su ritmo de juego y entregó la batuta del partido al conjunto nazareno. Los rojiazules pisaron el acelerador y supieron poner en apuros al meta cordobés Molero y a su defensa. Lástima que la suerte no estuviera de lado de los de Cala, ya que intentaron marcar en varias ocasiones pero sin la fortuna necesaria, llegando al descanso con el gol en contra encajado al comienzo del tiempo de juego.

- Publicidad -

El segundo tiempo arrancó de forma muy similar a como había finalizado el primero. Continuaba el Dos Hermanas comandando el juego ante la apatía de los cordobeses, a los que la suerte sí les volvió a sonreir. De nuevo Dani Cabanilla conseguía adelantar a su equipo. Minuto 67 y un demoledor 2-0 luciendo en el marcador para desmoralizar a los pupilos de Cala.

{xtypo_rounded_right3}15 puntos
Separan al Dos Hermanas CF de la salvación para no descender a Primera Andaluza{/xtypo_rounded_right3}

No mermaron las pretensiones de los nazarenos ante su segundo gol en contra. Pese a contar con un jugador lesionado sobre el campo, Fernández, los visitantes fueron a por todas para tratar de reducir la diferencia en el luminoso. La recompensa al esfuerzo de la juvenil plantilla sevillana llegó casi en los estertores del partido. Casi en pleno descuento, en el minuto 87, Isra marcó el único gol nazareno.
Ante su primer tanto en contra, los cordobeses se emplearon a fondo para aguantar el tipo y no dejar escapar el partido a escasos minutos del pitido final.

En conclusión, una meritoria victoria para el conjunto filial cordobés, que en algunos momentos del encuentro hizo poco para ganar. Por su parte, el Dos Hermanas CF, pese a volverse a casa con las manos vacías, mostró aptitudes para puntuar.
En la próxima jornada el  conjunto nazareno ejercerá de local. Recibirá entonces en el Miguel Román al CD Alcalá, líder indiscutible de la tabla y que puede convertirse en campeón del grupo en la cita en Dos Hermanas. El partido tendrá lugar el siete de abril, dado que varios jugadores del equipo alcalareño tiene compromiso con la Selección Andaluza, que participará en el Campeonato FIFA en Pontevedra.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!