El Dos Hermanas B se lleva el derbi local ante Fuente del Rey

0
- Publicidad -

2002Montequinto también venció y la Unión empató

El Dos Hermanas B da la campanada. Tras un irregular comienzo de campaña, sorprende ahora con una espectacular victoria, que se suma a la de la semana anterior. En esta ocasión, por 6-1 ante el UD Fuente del Rey. Derbi local para la cuenta del filial. Los de José Luis Lobato le dieron un repaso a los de ‘Peluca’, víctimas del gran juego nazareno.

El Dos Hermanas regresa a competición, al igual que todos los equipos de la categoría, el 10 de enero. En su caso, ante el Pinzón. El Fuente del Rey recibirá ese día al UD Bellavista.

- Publicidad -

El CD Montequinto también consiguió arrancar los tres puntos de su cita ante el Claret, al que venció por 2-1. Con esta victoria, los quinteños continúan escalando puestos. Tras un partido incómodo y desagradable a causa del frío imperante, ya piensan en la cita ante el Coripe, colista del grupo.

La UD Dos Hermanas, por su parte, empató a tres en su visita al campo del Montellano, conjunto que dominó en la primera mitad y que completó con un marcador a favor de 3-0. En la segunda, los de Marco Antonio salieron al ataque, consiguiendo encerrar a los locales en su campo, donde Chacón, por dos veces, y Adri, marcaron el empate definitivo.

La Motilla, fiel a su irregular trayectoria, cayó por 2-1 en su visita al Aznalcóllar. Fue un buen partido el ofrecido por ambos equipos, donde los nazarenos tuvieron dos ocasiones de gol que no supieron aprovechar, y donde hubo fallos de defensa. Próxima cita, recibiendo al segundo clasificado, el Ciudad Aljarafe.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!