Estreno fallido en un partido en el que siempre se fue a la zaga del rival

0
- Publicidad -

2604El CB Dos Hermanas arranca la liga cayendo ante el Náutico de Sevilla, uno de los gallitos del grupo

Mal estreno para el CB Dos Hermanas en una nueva temporada en Primera Nacional. En la primera jornada de liga ya tuvo lugar el primer derbi sevillano, disputado en Los Remedios.

El partido fue muy intenso desde el primer minuto y no se vio un gran baloncesto, puesto que las defensas se imponían a los ataques. El equipo nazareno logró irse con ventaja a los vestuarios, dejando a su rival en tan sólo 26 puntos (26-32).
Al regreso del descanso, el partido se decantó del lado local debido a un parcial de 16-0 en los cinco primeros minutos del tercer cuarto. El CB Ciudad de Dos Hermanas lo intentó hasta el final y nunca dio el encuentro por perdido. Incluso llegó a ponerse a cuatro puntos (62-58) a falta de un minuto para el final, pero no fue posible.

- Publicidad -

Por parte del conjunto sevillano, Víctor Jiménez fue el máximo anotador con una cuenta de 16 puntos y 6 rebotes. Por parte del conjunto nazareno destacó Darío Rueda con 15 puntos en su haber. Le siguió Fernando, con 12 puntos.
Tras este traspiés inicial en la competición, el conjunto  nazareno se estrena esta próxima jornada como local, recibiendo en su cancha al Movimientos y Nivelaciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!