La victoria se le resiste a los equipos nazarenos

0
- Publicidad -

la motillaTan sólo el Dos Hermanas B pudo traerse los tres puntos de su partido

No  han estado de suerte. Los equipos nazarenos no han tenido en esta última jornada su mejor actuación en la campaña. Tan sólo el Dos Hermanas B han conseguido la victoria. De los demás, el Ibarburu, segundo de la tabla y el llamado a ser la gran revelación local, empató ante el líder de la tabla. Hizo lo mismo La Motilla, aunque no corrieron la misma suerte los restantes, que sucumbieron ante sus oponentes.
 

El Dos Hermanas B venció por 0-2 a La Buhaira. Esta victoria fue la mejor carta de presentación del nuevo técnico del equipo, Fran, que cuenta con la experiencia de otros equipos, entre ellos el Consolación, para llevar al filial nazareno de nuevo a lo más alto. El partido ante el conjunto sevillano fue de total dominio de los locales, que pudieron haber marcado aún más goles. El Dos Hermanas B recibe este domingo en el Miguel Román al Esperanza Macarena. La cita, a las 12:30 horas.

- Publicidad -

El Ibarburu empató a uno con el Villafranco, primero de la clasificación, y único conjunto por encima del nazareno, que ya ha acortado distancias con él. Esta semana toca descanso al equipo nazareno.

La Unión Deportiva Dos Hermanas perdió ante el Palomares por 1-3. Otra derrota más, pese al trabajo realizado. La próxima cita: Valencina-UD Dos Hermanas.
Por su parte, el Montequinto también cayó por 3-1 ante el Olivarense, rival inferior. Este domingo recibe en su campo al Atlético de Pilas, a las 12:00 horas.

La Motilla empató a dos con el Don Bosco, y ahora visita al Mures. Fuente del Rey perdió por 5-1. Este domingo recibe al Claret, a las 12:00 horas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!