Cierre de temporada para los equipos de base de la ciudad

0
- Publicidad -

Los benjamines del CD La Motilla han quedado segundos de Andalucía

Semana de homenajes y despedidas de la temporada para los equipos de fútbol de base de la ciudad, con  fiestas donde los artífices más jóvenes de la cantera deportiva de la ciudad, los niños, fueron los auténticos protagonistas, acompañados de padres y madres, parte importante de que todos esos jóvenes se entrenen para ser el día de mañana algunos de los protagonistas del fútbol local.
 

MontequintoCD Montequinto
El equipo de la barriada quinteña hizo entrega de sus premios en la noche del pasado jueves a todos los equipos del club. El acto, que tuvo lugar en las instalaciones municipales en las que juega el club, estuvo presidido por su presidente, Rafael Rodríguez, que se encontraba acompañado de su equipo directivo. Papel destacado en la fiesta tuvieron los padres y madres de los jugadores.

- Publicidad -

CantelyCD Cantely
El campo municipal de Cantely también acogió esta pasada semana la cena de despedida de la temporada para todos sus jugadores. En el acto, en el que  estuvo presente la directiva del club nazareno, se hizo entrega de distinciones a todos los futbolistas del club que han tenido un papel destacado en el desarrollo de la campaña, finalizada recientemente.

DH SededosDH Sededos
La temporada 2007/2008 del DH Sededos finalizó con una gran fiesta, que tuvo lugar en el estadio Miguel Román,  donde también participó el CD Pablo VI de Alcalá de Guadaíra, al que le une una gran relación con el equipo nazareno. Con motivo de la jornada festiva se disputaron partidos de prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. Al término de los partidos, los más de 500 asistentes al acto pudieron disfrutar de un ágape, actividades lúdicas y de recreo, como la instalación de dos castillos inchables, así como la entrega de regalos para los protagonistas de la temporada. Los distintos equipos del Sededos disputarán varios torneos en las próximas semanas. Los de Alevín 7, que ya se desplazaron hasta Espartinas el pasado día 15 para jugar la Copa Danet, disputarán del 24 al 27 de junio el Torneo de Peloteros Sierra Sur en Herrera. Los benjamines jugarán el torneo Cup 3×3 Nacional en el parque temático Terra Mítica entre los días 27 y 29 de junio. Los  nazarenos representarán a la provincia de Sevilla. Como guinda a este ‘pastel’ de temporada, los infantiles, que han subido de categoría, a la Primera Provincial Infantil.

La MotillaCD La Motilla
El equipo Benjamín de La Motilla  se desplazó hasta Rota para disputar el Campeonato de Andalucía de su categoría. En el primer encuentro, los nazarenos ganaron al Atlético Cabo de Gata por un contundente 5-1, lo que les valió el pase a la final, que disputaron ante el Sevilla FC. El filial del equipo hispalense se llevó el campeonato por un amplio 12-1. Pese a todo, los locales supieron plantarles cara.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!