“Es una satisfacción que el club lleve mi nombre para toda la vida”

0
- Publicidad -

club david rivasRivas inaugura orgulloso el nuevo club en Las Torres con su nombre

Desde el pasado viernes el club social de la barriada de Las Torres es oficialmente el club David Rivas. El futbolista verdiblanco, acompañado por el delegado de Participación Ciudadana, Raúl Gil, y los concejales de PP e IU, Juan Iglesias y Trini del Moral, respectivamente, descubrió la placa que da nombre a estas nuevas instalaciones vecinales. El acto tampoco quisieron perdérselo sus socios, encabezados por su presidenta, Ana Isabel Gómez, originalmente caracterizada de la alta sociedad en la corte del marqués de Forlipópolis. 

David Rivas, durante su breve pero sentido discurso, se mostró “muy orgulloso porque soy de este barrio, Ciudad Blanca, donde viví hasta los 10 años”. El futbolista confesó que era una gran “satisfacción para mí y mi familia recibir este bonito detalle que va a permanecer ahí para el resto de los días”.
Por su parte, el delegado de Participación Ciudadana recalcó que se trataba de “un día de alegría al inaugurarse este nuevo club gracias a los socios y a su junta directiva”. Asimismo, Raúl Gil hizo una doble petición a los vecinos: que apoyen a la junta, porque “son muy competitivos y trabajadores” y que cuiden las instalaciones “por el esfuerzo de la corporación para su puesta en marcha”.
Asimismo, Gil explicó que los últimos centros sociales construidos en la ciudad llevan todos nombres de deportistas jóvenes como ejemplo “de la apuesta del Ayuntamiento por el deporte y la juventud”.

- Publicidad -

club david rivasResultados
Por su parte, la presidenta se alegró de que “después de los momentos difíciles, tengamos resultados”. Por ello, pidió a los socios que “sepamos disfrutar del club, sobre todo las personas mayores de la zona”. Ana Isabel les agradeció “su comprensión y ayuda”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!