Derrota por la mínima en un partido de dominio nazareno

0
- Publicidad -

consolaciónEl Guillena se impuso al Consolación en un gol de falta directa

Mala suerte. Así se puede resumir el partido de la mañana de ayer del Consolación y el Guillena. Durante todo el encuentro los de José Antonio Rodríguez llevaron la batuta del juego, lo que por desgracia no se tradujo en gol alguno que les permitiera arrancar puntos para subir peldaños en la tabla clasificatoria.
 

Durante la primera parte, los nazarenos, como en el resto del choque, mandaron sobre el oponente. No se vieron claras oportunidades de gol, con lo que se llegó al descanso con empate a cero en el marcador.

- Publicidad -

El retorno al terreno de juego para comenzar el segundo tiempo depararía poco más de lo mismo de lo visto en el campo municipal de los locales. A los quince minutos de reanudarse el juego, en el 60, una falta adelantó a los visitantes. Un error en la previsión del guardameta les valió tres puntos directos al Guillena, dado que Raúl García lanzó la falta y dio de lleno en la barrera. El rebote de este lanzamiento descolocó al portero Manolín y permitió  que el esférico entrase en la portería. Por parte del Consolación, De Dios y Eli tuvieron en sus botas la posibilidad de marcar algún tanto.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!