Carta al alcalde

0
- Publicidad -

Estimado Señor Toscano:
Hoy desperté como todos los días y abrí mi ventana para ver ese parque, parque en el cual me he criado. Parque en el cual he vivido toda mi infancia. Y cual fue mi sorpresa al despertar… Usted ha dado la orden de quitar el parque. Entonces, ¿por qué dio tanta vara para que esa zona se convirtiese en verde y ahora usted mismo, el que luchó por ello, lo quita?

A veces percibo que la Democracia no existe. Tengo 21 años y soy de izquierdas, pero ya no importa ser de izquierdas o de derechas porque esa democracia que tanto defendéis no existe. Qué triste… es sentirse engañado. Así me siento.

Usted tiene hijos pequeños y como todo padre quiere que sus hijos jueguen, disfruten, rían, se relacionen con los demás niños. ¿Sabe la alegría que me daba ver a esos padres con sus hijos, sus abuelos con sus nietos en ese parque? ¿Y ahora, qué hacer…? Dígamelo usted…

- Publicidad -

Pero claro, también me doy cuenta de que esa libertad que tanto defiende no existe. ¿Dónde está la libertad de esos niños que hasta ayer día 29 de junio de 2008 jugaban en este parque? Usted les ha quitado esa libertad. Igual que a mí.

Pero nada se puede hacer, ni recoger firmas ni nada de nada. Triste Democracia. ¿Poder del pueblo?.. Deja mucho que desear.

Por favor, devuélvanos esas tardes de risas de niños jugando en el Parque de San Rafael.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!