De la lucha para no descender a soñar

0
- Publicidad -

Emilio LópezLa Rociera  está situado en la séptima posición del grupo

El deber cumplido fue una tarea difícil, pero la Rociera respondió con creces a los objetivos previstos la pasada temporada en la Primera Provincial. Por ello, el ascenso a Preferente supuso un hito en la historia del club. Las miras estaban puestas en mantener con dignidad un puesto de salvación, pero transcurrida casi media liga, el equipo de López Hidalgo está sorprendiendo por los grandes resultados cosechados.
 

La Rociera está situada en la séptima posición del campeonato, con 28 puntos en su haber. Vista la trayectoria de los locales, se puede ir pensando en que mantenerse en la categoría está muy cerca. Y todo ello ha sido apostando por la filosofía que llevó al equipo a los triunfos. Esta temporada la base ha sido la misma, con los retoques de Pantoja, Chico, Josema y Cele. En el banquillo, está valiendo la experiencia de López Hidalgo.

- Publicidad -

Las chicas luchan por seguir en Primera
El equipo de la Rociera femenino que entrena Pablo Daza está pasando por algunas dificultades más, pero su objetivo de mantenerse en la Nacional lo tienen en la mano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!