Los niños del Hospital de Valme reciben la visita del presidente del Sevilla y de nueve jugadores

    0
    - Publicidad -

    hospital de valmeSe trata de la tradicional visita a los pequeños ingresados en el hospital durante las fiestas

    La Navidad para las personas hospitalizadas se hace más llevadera con actividades tan agradables como la que ha organizado el Hospital de Valme.

    En esta ocasión los niños ingresados en el centro hospitalario han recibido la visita del presidente del Sevilla F.C., José María del Nido, y de una nutrida expedición de la plantilla formada por nueve jugadores del primer equipo: Adriano, Navas, Duda, Luis Fabiano, Poulsen, Renato, De Santis, Escudé y Fazio.

    - Publicidad -

    La visita se enmarca en el gesto amable y cariñoso que dicho club tiene durante estas fechas hacia los más pequeños que se encuentran hospitalizados y, de este modo, contribuyen a amenizarle la estancia transmitiéndoles alegría.

    Acompañados por el equipo directivo del Hospital Universitario de Valme, la visita se ha realizado en cada una de todas las habitaciones de la quinta planta donde está localizada la especialidad de Pediatría. Todos los niños han recibido de la comitiva sevillista regalos representativos de este club de fútbol hispalense arropados por una gran ilusión, muy propia de esta fecha.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!