La Lebrijana aguarda a un equipo crecido

0
- Publicidad -

Emilio López solicitará al PMD que la Rociera femenina y los Veteranos jueguen en céspedLa Rociera espera continuar su racha de resultados

El equipo de la Rociera vive un momento muy dulce en lo deportivo, aunque no en el apartado económico, aunque las perspectivas son halagüeñas. El equipo Senior está cumpliendo muy bien en la Preferente, y parece que no debe pasar apuros esta temporada.

Los de López Hidalgo visitan la próxima jornada el campo de la Lebrijana, con las bajas de Álex II y Manolo, ambos con sobrecarga muscular. Los demás jugadores estarán disponibles. El encuentro posiblemente se juegue el sábado a partir de las 17:00 horas.

- Publicidad -

Con respecto al equipo femenino, las de Pablo Daza reciben el sábado al SP Comarca Los Llanos. Tanto ellas como los Veteranos del Dos Hermanas están a la espera de confirmar el horario y lugar de celebración, puesto que el presidente Emilio López tendrá una reunión en el PMD en el día de hoy, pues la Rociera solicitará que estos dos equipos jueguen en el estadio Miguel Román o en el Manuel Utrilla sus encuentros como local. Si esto no fuera para el próximo fin de semana, ambos encuentros tendrían lugar en el campo Manuel Adame.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!