Última opción de liguilla ante el Talavera

0
- Publicidad -

Se celebra la jornada final de la liga regular de la División de Plata, y el Clipeus Nazareno llega a la misma con posibilidad de entrar en la liguilla de ascenso como tercer clasificado, puesto que el cuarto lugar que ostenta no dará ninguna posibilidad, y que no sería matemáticamente el mejor de todos los que ocupan ese lugar en los tres grupos.

Para que el cuadro nazareno quede en el soñado tercer puesto, es necesario, en primer lugar, vencer en su desplazamiento ante el Talavera (sábado a las 18:30 horas) y que el Albacete ceda al menos un empate en casa ante el Toremolinos. Ambos rivales no se juegan nada.

Por otra parte, Alejandro Salguero, Francisco de Dios y Juan Varela Hidalgo han jugado con la selección Alevín de Andalucía durante el pasado fin de semana, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid). El combinado autonómico fue eliminado en semifinales por la selección murciana.
También en el mismo torneo, los chicos del Clipeus Nazareno reciben el próximo domingo al Pinos Puente de Granada.(Los Montecillos, 11:00 horas). En el partido de ida, el rival se impuso con claridad por 4-0.

- Publicidad -

En la categoría de Cadetes, el Clipeus recibe en las semifinales del campeonato de Andalucía al Torremolinos, a partir de las 12:00 horas del domingo. El partido de ida el juego fue alterno y hubo ocasiones para ambos bandos. Al final, los nazarenos vencieron por 5-6, por lo que aún queda todo por decidir en el choque de vuelta.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!