Victoria a domicilio

0
- Publicidad -

fútbolEl Ibarburu se impuso 1-2 a la Unión Deportiva Lepanto

El equipo del Ibarburu, que dirige Pedro Torrano, remontó el gol inicial del equipo contrario, obra de Francisco, en la primera mitad del partido. Los nazarenos empataron por mediación del veterano delantero Soria. Minutos después, su compañero Melquiades hizo el 1-2 para los nazarenos. Ya en la segunda parte, ambos equipos tuvieron sus oportunidades pero ninguno concretó en la portería rival. El Ibarburu vuelve a reencontrarse con la victoria, y se acerca a los puestos de liguilla de ascenso.

Almensilla 0
Consolación 0

Los nazarenos sacaban un punto en el campo del Almensilla cuando el partido se suspendió habida cuenta de la agresión de un jugador al nazareno Fonterla. Era el minuto 17 de la contienda, y el colegiado lo expulsó. Cuando se dirigía a vestuarios, agredió esta ves al juez de línea. El comité de competición decidirá ante tan desafortunados hechos. Por otra parte, en este partido se hizo cargo del equipo Manuel Arias, aunque se ha incorporado como delegado, ya que ha entrenado esta temporada a otro equipo de la Segunda Provincial, tras la marcha de David Asencio ‘Pirri’.

- Publicidad -

Mairena del Aljarafe 2
Montequinto 1

Otro partido suspendido en la jornada de ayer. Corría el minuto 80 de la segunda mitad, cuando tras pitar el árbitro un penalti en contra del Montequinto se formó una tangana entre jugadores de los dos equipos. Hasta ese momento, el cuadro quinteño había hecho un buen partido. Se adelantó en el marcador en la primera mitad gracias al 0-1 de Luque, aunque poco después el Mairena empató con un remate de un delantero prácticamente bajo la línea de gol. El 2-1 llegó en un contragolpe que cogió por sorpresa al equipo que preside Quiqui.

Albaida 3
Fuente del Rey 1

A pesar de la derrota, el mejor jugador del Fuente del Rey fue su portero Enrique. Hubo ocasiones para ambos equipos en el transcurso del partido, pero los locales demostraron el porqué de su liderato en este grupo. El Fuente del Rey se adelantó en la primera mitad, pero al inicio de la segunda, en cinco minutos el Albaida dio la vuelta al marcador.

Una manita sin piedad
Dominio absoluto del Ciudad de Dos Hermanas, que derrotó con solvencia a La Buhaira. Los de Diego Román comenzaron con mucha intensidad en la primera parte, en la que en diez minutos ya ganaban por 2-0. Ya en la segunda mitad, el cuadro nazareno completó ante sus aficionados una magnífica actuación, con la firma de tres goles más que dejan al equipo con sus aspiraciones intactas para clasificarse en los puestos de liguilla de ascenso a la Primera Provincial. La liga se reanuda para ellos el próximo día 1 de mayo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!