Colores

0
- Publicidad -

Hace unos días me lo comentaba mi tío, no le creí. Tuve que informarme por Internet y aún no salgo de mi asombro. Resulta que a nuestro querido delegado de Cultura y Festejos se le ha ocurrido que este año en el que el club de sus amores cumple 100 años (o eso dicen), los farolillos de la feria de todos los nazarenos luzcan con el logotipo de dicho centenario. ¿Y hace dos años qué se hizo? Claro, el que cumplió cien años (demostrados) en el 2005 no es el club de sus amores.

Que yo sepa, ambos clubes son de la capital, y por muchos seguidores que tengan en nuestro municipio, no dejan de pertenecer a una localidad ajena, ¿por qué no se les trata por igual? Hace dos años la feria sevillana contó con una portada dedicada al Sevilla FC y en este 2007 hubiese tenido una dedicada al Betis si no hubiesen renunciado a ella. Dicha renuncia viene motivada porque en su día la portada sevillista sufrió un intento de boicot por otro político apellidado Carretero.

Ahora, otro apellidado Román, por parte de padre, y Castro, por parte de madre, vuelve a abusar de su posición política para actuar de acuerdo a sus colores. Lamentable. ¡La feria de Dos Hermanas es de todos los nazarenos, de todos, señor Román! Y las municipales tan cerca…

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!