“Un equipo difícil de batir como local”

0
- Publicidad -

diego románEl entrenador del Dos Hermanas destaca el nivel en casa del Montalbeño

El entrenador del Dos Hermanas, Diego Román, ha manifestado que el Montalbeño es un equipo difícil de batir en su campo: “juegan en albero con balones habituales de césped, es algo inusual, pero saben a lo que juega”.

El técnico cree que la victoria está al alcance del Dos Hermanas, si mantiene la filosofía con la que está afrontando sus compromisos.

- Publicidad -

Sobre el rival, Román ha declarado que “aunque con 35 puntos es un conjunto que no tiene problemas de descenso, no creo que juegue relajado, pero está claro que no jugará con esa presión de salir del descenso”.

El Dos Hermanas entrena esta semana en el campo del Cantely, que es de albero, con balones de césped para habituarse al domingo. En esa cita el entrenador está a la espera de contar con los lesionados Lolo y Álex. Vuelve al equipo Chiqui López y Carmona. Miguel Angel es baja por sanción.

EL RIVAL: Montalbeño.
Apurado

En su segundo año en la Primera Andaluza, el equipo cordobés está afrontando esta igualada liga con el único objetivo de la permanencia. Tiene uno de los presupuestos más bajos de la categoría, aunque sigue colocado en los puestos bajos de la tabla y está luchando por eludir el descenso a la Regional Preferente. Los de Manolo Casado son 24 en liza: Barroso, Conejo y Campaño (porteros), Miguel Ángel, Mateos, Germán, Miguelito, Mario, Figu y Juan (defensas), Toro, Lora, Javi López, Martín, Alex, Luis Castro y Vacas (centrocampistas), Cristóbal, Juan, Adrián, Hugo, Dani y Nino (delanteros). El Dos Hermanas debe confirmar ante este rival su primer puesto. El Montalbeño destaca por su juventud, ya que la media del equipo no supera los 20 años de edad. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!