Tras la primera vuelta…

0
- Publicidad -

Muy buena primera vuelta del Dos Hermanas CF, aún estando situado a cuatro puntos del líder, el Montilla. Diciembre fue para olvidar y afrontar el nuevo año con brío ante una intensísima segunda vuelta en la que tiene opciones hasta el Cerro, situado séptimo. Pero, para seguir aspirando, hay que ganar el próximo ante el Peñarroya. 

Por su parte, la Rociera se  muestra intratable. Con su empate ante el Lantejuela en partido atrasado se coloca líder a cuatro puntos del Soleá. Ni puede ni debe dejar escapar el campeonato, equipo hay para ello. Enhorabuena, peusto que debe ser premiado como mejor equipo local de 2006. Su próximo partido se presenta difícil ante el P. Alcosa.
En cuanto a la Segunda Provincial, el mes de diciembre ha sido malísimo para el filial del primer equipo, el Ciudad de Dos Hermanas, aunque sigue a tan solo un punto del líder, el Aznalcázar. Parece que ha perdido fuerza últimamente, ¿será por el cambio de míster? La segunda vuelta será muy difícil. La próxima salida ante el Torreblanca se espera complicada.
Ibarburu sigue en su línea. Aunque sus técnicos y directiva se deben exigir algo más, continúa al acecho de los puestos de cabeza y su meta debe ser estar en los cuatro primeros puestos. Su próximo rival es uno de los colistas de este grupo tan abierto.
En el grupo II se escapan Consolación, Fuente del Rey y UD. Es de esperar que se recuperen y no pierdan la estela. El Montequinto ha realizado una pésima primera vuelta. La directiva, el cuerpo técnico y el equipo deben reflexionar ante la situación en la que se encuentra el club desde hace varios años. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!