¿Quién me lo iba a decir?

0
- Publicidad -

rocieraComenzó la temporada con la incertidumbre de una deuda importante creada por un entrenador que presentó la dimisión, y, posteriormente, denunció a un club modesto, reclamándole  casi 3000 euros, que si no se pagaban no se podía inscribir. Pero las gestiones del presidente consiguen que este club no desaparezca. 

Comienza, como siempre, con muchas ilusiones puestas: ilusión por mantenerse otro año más en la categoría con el equipo Senior, ilusión por conseguir el título de campeón femenino e ilusión por que la escuela deportiva continuara su expansión con un cuarto equipo. A medida que pasaba la temporada, las cosas iban cambiando. La escuela deportiva tenía que crecer hasta seis equipos. El equipo Senior se sentía a gusto en los puestos altos de la clasificación, y el femenino no tenía rival en la categoría. Pero todo no eran buenas noticias: la falta de monitores hacía que el esfuerzo fuera el doble para contar con esos seis equipos en la escuela deportiva.

Éramos denunciados en el colegio de entrenadores, por no tener técnico para el equipo Senior. La dimisión de la dupla Choya yNavarro hace que el equipo femenino se tambalee un poco. Pero llegan meses mejores y el equipo senior, líder, ya saca 12 puntos al segundo clasificado, el femenino tan solo espera un pinchazo para asaltar al liderato, y en la escuela, los alevines realizan una gran campaña manteniéndose en un quinto puesto, incorporando jugadores al Real Betis. Los Benjamines pierden la posibilidad del liderato con un penalti en el último minuto, aunque demuestran su nivel, que los mantienen en el segundo puesto de la clasificación.

- Publicidad -

Y cuando entras en la recta final todo tiene muy buena cara. La última jornada del equipo femenino es ante el líder, al que se logra vencer, y ya somos campeones en femenino, pero en la misma jornada el Senior nos hace campeones, aunque posteriormente el resultado del encuentro UD Solea-La Liara no nos favorece. A la semana siguiente la fiesta es cierta, 2-0 ante el CD La Lantejuela. Ahora sí que somos campeone. En fin, gran temporada para un club, dos campeonatos en un solo año. Y ahora hemos sido campeón de Andalucía femenino.Y a mí, allá por el mes de julio, ¿quién me lo iba a decir?.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!