Contentos

0
- Publicidad -

En este mes, seguimos en la misma línea, por lo que debemos estar contentos seguidores y aficionados a este bonito deporte en nuestro pueblo.

En la Primera Andaluza, nuestro principal equipo nos dio el domingo una satisfacción venciendo a uno de los favoritos, aunquevenido a menos. Pero en el resumen de mes no debemos estar contentos, ya que no hemos sacado ni un solo punto en las salidas, y así difícilmente podemos estar en los primeros puestos. Es de esperar que en el mes de noviembre las cosas cambien para bien.
En la Primera Senior, la Rociera sigue demostrando que es actualmente el mejor equipo de nuestro pueblo, con su victoria del domingo ante uno de los mejores equipos del Grupo I. Así se ha aupado al liderato. La Rociera reúne muchos aspectos positivos para que al final de liga esté en lo más alto. Esperemos que así sea.
En el primer grupo de la Segunda Provincial, después de la cacicada de la Junta de Andalucía e injusto descenso del Cantarrana, este grupo ha quedado impar, por lo que tenemos que descansar todos los domingos. Se escapa el filial del Dos Hermanas, y le sigue la estela el Ibarburu –después de perder con Torreblanca y haber descansado-. Enhorabuena a los dos.
En el grupo II, sigue dando la talla el Consolación, aunque el domingo falló ante el Bellavista. La Unión está mejorando su rendimiento y ha escalado algunos puestos. Fuente del Rey se ha desinflado un poco, pero sigue en mitad de la tabla. Y para terminar, el Montequinto sigue dando más de arena que otra cosa, y no creemos que tenga solución. Esperemos que sí.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!