La Policía clausura una residencia ilegal en la barriada de Las Portadas

    0
    - Publicidad -

    residenciaLa investigación parte por una denuncia interpuesta por una antigua em pleada por malos tratos a los mayores, no comprobados, y el cobro por parte del gerente de pagas de los ancianos ya fallecidos

    La Policía Nacional ha clausurado una residencia de ancianos ilegal en la calle Teudís, 4, en la barriada de Las Portadas. Los agentes iniciaron la investigación a raíz de la denuncia de una ex-empleada que denunciaba, según fuentes policiales, malos tratos a los ancianos y el cobro por parte de su gerente, un hombre de 74 años que se hacía pasar por sacerdote, de las pagas de residentes que ya habían fallecido.

    Al final de la semana pasada un Juzgado de Instrucción registró la residencia, una vivienda de dos plantas, comprobando que carecía de licencia y de las condiciones mínimas para el tratamiento que requerían estas personas. Los ancianos fueron examinados por un médico forense, demostrando que se encontraban en buen estado por lo que no se han podido confirmar los malos tratos.

    - Publicidad -

    En la investigación se intervino diversa documentación de la que se pudo comprobar, entre otras cosas, que los medicamentos suministrados a las personas mayores eran administrados por un médico amigo del gerente. Al propietario se le ha tomado declaración y ha quedado en libertad con cargos a la espera de que se concluya la investigación por parte de la Policía Nacional.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!