Llega Álex, interior diestro del CD Mairena, al Dos Hermanas

0
- Publicidad -

paquinoConfirmados 20 jugadores en la plantilla, el club busca ahora a un punta goleador

El Dos Hermanas acaba de firmar a un nuevo jugador de cara a seguir confeccionando un plantel de futbolistas con nivel suficiente para la consecución de su objetivo deportivo, el ascenso a 3ª división, categoría que se perdió en el último partido de liga. Es el turno ahora del interior diestro Álex, que procede del CD Mairena, club en el que ha realizado una temporada muy completa, demostrando un alto nivel.

La plantilla del equipo nazareno, a cargo del entrenador Diego Román y directivo Francisco Vaca “Paquino”, cuenta en este momento con 20 componentes. El club, que preside Juan Varela, quiere cerrar la plantilla con la incorporación de un nuevo fichaje, en este caso un delantero goleador, que ha sido en la campaña anterior uno de los puestos clave de la que adoleció el equipo. Con la llegada de este nuevo efectivo prácticamente se daría por cerrado el equipo para disputar a partir del mes de septiembre la Primera Andaluza.

- Publicidad -

Por otra parte, el Dos Hermanas CF ha confirmado hasta la fecha la celebración de seis partidos que se disputarán durante esta pretemporada. Se está todavía a la espera de un séptimo encuentro, el que se jugaría en tierras gaditanas ante el Chipiona, en caso de que fraguasen las gestiones que por el momento se están llevando a cabo entre ambas entidades.

Otro de los puntos importantes, que maneja en este inicio de trabajo que ocupa a la nueva directiva del club, es la creación de la cantera, la que nunca debiera perder la entidad nazarena. Por el momento, la directiva de Juan Varela mantiene una serie de conversaciones con otras entidades. Al frente de las mismas se encuentra el vicepresidente Francisco Sánchez Terrero, experimentado en la labor de las categorías inferiores. Esta misma semana se espera dar a conocer posibles acuerdos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!