Goleada del Montequinto

0
- Publicidad -

Gana La Motilla, empata la UD y el Consolación pierde el liderato

 Los de Juan M. Velasco sufrieron para ganar, aunque oportunidades tuvieron para decantar antes la balanza. Aunque quedan opciones matemáticas para la liguilla de ascenso, son pocas. Los nazarenos son octavos con 53 puntos. La próxima jornada, día 7 de mayo,  se desplazan a jugar al campo del San Jerónimo sevillano. 

Vistahermosa     1
Montequinto    0
Por 1-5 el Montequinto ganó  al Vistahermosa, en un partido dominado de principio a fin. Con la victoria, los nazarenos se sitúan en la sexta posición de su grupo, a sólo tres puntos de la liguilla de ascenso. La próxima jornada, el día 7 de mayo, el Montequinto recibe al Fuente del Rey.

- Publicidad -

UD Dos Hermanas     2
E. Macarena         2
Perdieron la ocasión de ganar cuando todo lo tenían a favor. Los nazarenos ganaban en la primera parte por 1-0 (gol de Samu). En la segunda mitad Jesús hizo el 2-0, pero en la recta final los sevillanos empataron el encuentro. La Unión juega el domingo 7 de mayo en el campo del Villanueva.

Villafranco     3
Consolación     2
Se perdió una gran oportunidad de confirmarse como líder y lograr el ascenso directo, pero el Consolación no pudo con el Villafranco en un intenso partido. Los de Sergio Moguer dejan el liderato al Calavera, al que ahora siguen los nazarenos y el Umbrete a dos puntos. La próxima jornada el Consolación recibe a La Unión el día 7 de mayo.

Fuente del Rey
Descansó el equipo nazareno en esta jornada, el domingo los de Fernando Espinar juegan el derby nazareno en el campo del Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!