Los vecinos de Ciudad Blanca denuncian la mala gestión del servicio de Correos

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La Junta Directiva de la A.VV. Ciudad Blanca ha iniciado la recogida de firmas entre los comerciantes y residentes de la zona como medida de protesta por el mal funcionamiento en el reparto de las cartas en la barriada.

 

Según José Antonio Piñero, secretario de la entidad, “los vecinos estamos cansados de la mala gestión que se viene dando en el barrio, ya que las cartas no llegan a tiempo a sus destinatarios y no se reparten correctamente”. Hay cartas, según Piñero, “de Ciudad Blanca que han aparecido en Las Torres y viceversa”. Además, prosigue, “en algunas ocasiones se han llegado a estraviar documentos importantes que no se han vuelto a recuperar”.

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Por este motivo la Junta Directiva ha comenzado a repartir por los comercios de la zona 70 impresos con capacidad para unas 1.000 firmas que entregarán, una vez concluida la recolecta, al director de Correos”.
Los vecinos de Ciudad Blanca llevan año y medio padeciendo estos problemas y ante la falta de actuación por las quejas personales de los propios vecinos la Junta Directiva ha decidido intermediar en el problema.

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