El viernes se corre la 38º Carrera Escolar

0

El viernes, día 26, se celebra la 38º Carrera Escolar que organiza la Delegación de Deportes y que se convierte cada año, en una de las citas deportivas más participativas del calendario nazareno.

Según ha explicado el delegado, Francisco Toscano Rodero, serán más de 3.000 niños y niñas de más de 50 centros escolares de la ciudad, los que se darán cita en la pista Antonio Guzmán, del complejo deportivo de Los Montecillos.

La primera prueba de la 38º Carrera Escolar, la de los más pequeños, será a las 17:00 horas y la última, a las 20:40, disputándose a lo largo de la tarde un total de 24 pruebas. La principal novedad de esta edición, la adelantaba el delegado, es que se reducen los metros que correrán los niños y niñas mayores de 10 años. Corriendo entre 700 y 850 metros

- Publicidad -

Asimismo, este año la prueba ha tenido un toque cooperativo. A través de la ONG Sonríe X África, la Delegación de Deportes ha hecho llegar a los niños y niñas de los municipios senegaleses de Mboyo y Dakar material deportivo de la prueba. De esta forma han llevado a cabo en el continente africano su particular 38ª Carrera Escolar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!