El Dos Hermanas CF anota otra derrota, por la mínima tras un partido agónico ante el líder, el CD Alcalá, en el que los de Paco Cala supieron resistir hasta casi al final del encuentro con dos jugadores menos en su plantel. Pese a todo, cabe destacar que no fue tampoco un buen partido para el equipo alcalareño. Además, ambos conjuntos tuvieron que aguantar el mal arbitraje del gaditano Baena Acal, que ofreció todo un recital tarjetero en el estadio Francisco Bono.
El primero en avisar en el partido fue el nazareno Chiqui Carmona, que se quedó sólo ante el meta Marcos, aunque éste consiguió evitar el peligro. Minutos más tarde, el nazareno estuvo a punto de dar otro susto al cancerbero contrario, pero sin mayor fortuna.
Los de la ciudad panadera también comenzaron a reivindicar su papel en el partido. Pedro Carrión abrió la veda, concluyendo en un uno contra con uno con el meta Diego, que no derivó en males mayores para los nazarenos. Sí los dio el árbitro, que mostró sendas tarjetas amarillas a Babiano y Coto, y que expulsó a Jesús Cinta, tras protagonizar una pequeña discusión con Pedro Carrión.
Con un jugador menos y el marcador con empate a cero regresaron los dos equipos en liza tras el descanso. El conjunto nazareno optó por encerrarse en su campo, no renunciando por ello al contragolpe. El primer susto del segundo tiempo lo dio el alcalareño Gonzalo, al que se le anuló un gol por estar en fuera de juego. Los pupilos de Paco Cala no se atrevieron a desplazarse hasta el área de los locales.
El técnico nazareno le dio entrada en el campo a Gordi, que sustituyó a Chiqui Carmona en la delantera. Poco duró el recambio, ya que fue expulsado en el minuto 82, tras haberle mostrado tarjeta amarilla Baena Acal y haberse quejado por ello. El único gol del encuentro llegó in extremis, en el minuto 93. Un fuerte disparo de Nandi se abrió paso entre jugadores, colándose hasta el fondo de la portería de Diego.
En resumen, partido para el olvido, en el que el Dos Hermanas CF, pese a la entrega y el tesón mostrado para no caer rendido de forma estrepitosa ante el líder del grupo, perdió una nueva oportunidad de rascar un punto con el que no descolgarse y hundirse aún más en el pozo de la tabla.
Paco Cala cuenta con una nueva oportunidad para recuperar la senda de la victoria. Este próximo sábado, a las 18:00 horas, recibiendo en el Miguel Román al CD Ayamonte.
{xtypo_code}Un goleador con ansias de conseguir un puesto en lo más alto
VETERANOS. Buen triunfo de los Veteranos del Dos Hermanas CF, por un contundente 5-0, ante el Albaida. El buen juego de los nazarenos hizo presagiar una goleada. Si la primera mitad fue buena, la segunda lo fue aún más. Los autores de los goles fueron: Javi Bermudo, Emilio, Julio y Naranjo, que marcó dos tantos. El conjunto de Veteranos se desplaza esta semana a jugar a Pilas.{/xtypo_code}