La junta de gobierno ha remitido un escrito a la Junta de Andalucía solicitando mejoras
La Junta de Gobierno del Centro de Día de Dos Hermanas ha convocado a sus socios a una asamblea extraordinaria que se celebrará el próximo día 10 , a las 10:30 horas, en la que como único orden del día se les informará de una carta remitida a la Delegación provincial de Bienestar Social sobre unos problemas en el centro.
La misiva está estructurada en tres puntos, dos de los cuales tratan temas de seguridad en el centro. En el primero de ellos, la junta de gobierno del centro solicita a la delegación provincial la reparación de la parte trasera de acceso al Palacio de Alpériz antes de que llegue el periodo de lluvias, ya que se suele encharcar y “hay personas que han sufrido resbalones que podrían haber sido de más gravedad”.
El segundo punto solicita el arreglo de la puerta de acceso al salón de actos en el que “nuestros mayores” bailan los fines de semana. Según el escrito, la puerta “se abre hacia dentro y en caso de algún posible accidente se produce un tapón que podría acarrear graves problemas”.
Por último, se ha vuelto a insistir, como viene haciéndolo desde hace varios años, en la instalación de Internet en las oficinas de la junta de gobierno del Centro de Día, ya que no se entiende que tanto la directora del centro como la trabajadora social no dispongan de esta herramienta y la junta no pueda comunicarse con las instituciones vía Internet.
Por todo ello, la junta de gobierno ha solicitado una entrevista con el delegado provincial, Manuel Antonio Gálvez, para tratar estos asuntos.