Crítica dirigida desde la Asociación de Minusválidos Al-Madain al Pleno en pleno y más concretamente al Gobierno Local con su Presidente a la cabeza:
No hay una sola semana que, hojeando un periódico local u otro, no se nos encienda el alma al comprobar que hay muchísimos fallos urbanísticos y arquitectónicos, aunque se diga que el Plan de Accesibilidad está funcionando en este magnífico pueblo al que queremos y que es el nuestro también.
Se puede leer, y con gran indignación, que una nueva concejala, concretamente del PP, no puede disponer de su sitio en el Salón Plenos porque el gran e inteligente edificio del Ayuntamiento no está adaptado para que una persona en silla de ruedas pueda acceder a algunas de sus dependencias. El edificio, si mal no recuerdo, es de nueva construcción y habéis tenido todos los arquitectos y personal técnico necesarios para hacer cumplir las normas. “En casa del herrero, cuchara de palo”.
No está el Plan de Accesibilidad tan bien como luego aparece en la realidad.
Esperamos que la Ciudad de la Justicia, a la que tanto bombo se le está dando, cumpla con todas las normas del Plan de Accesibilidad, pues entonces creemos que sería de Juzgado de Guardia, y valga la redundancia.
Esperamos que todas estas pequeñas grandes cosas se subsanen, por lo que quedaremos sumamente agradecidos.