El Cajasol Voley perdió ante un Caravaca que sí supo aprovechar sus ocasiones
Segunda derrota del Cajasol Voley nazareno, esta vez ante el murciano CV Caravaca. Al igual que la vez anterior, en la primera jornada ante el CV Puerto Real, los de Magú estuvieron desacertados en los saques y en los momentos clave del encuentro, mientras que el contrario sabía aprovechar las ocasiones para elevar su marcador.
El partido comenzó como se esperaba, con igualdad entre ambos conjuntos, aunque el equipo visitante mantuvo una ligera ventaja durante todo este tiempo, que no supo aprovechar y que llevó a que éste se convirtiera en un interminable set que llegó hasta el punto 38. Hubo fallos de saque de ambos equipo en momentos decisivos. Cualquier equipo podía haber ganado este tiempo, pero finalmente se decantó por el equipo murciano.
El Cajasol mejoró considerablemente su juego. El cambio de Segura por Da Silva realizado por Magú se notó. El Cajasol se hizo con el segundo tiempo. Un calco del segundo fue el tercero, aunque esta vez fue el Caravaca el que siempre fue por delante en el marcador y no dejó escapar la oportunidad.
Los errores del Cajasol se acentuaron en el cuarto tiempo. Malas recepciones y fallos imperdonables regalaron muchos puntos al Caravaca, que se supo venir arriba y ganar el partido.