Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio sevillano de Dos Hermanas a un hombre que presuntamente robó con violencia e intimidación de 19.000 euros. El detenido abordó violentamente al propietario de la gasolinera para apoderarse del dinero recaudado.
La investigación de los hechos tuvo lugar el pasado año, cuando se puso en conocimiento de la Policía Nacional el robo producido al propietario de una gasolinera, durante el traslado de la recaudación a las oficinas de su entidad en la barrida de Vistazul de la localidad nazarena.
La víctima fue abordada por el ahora detenido, quien tras agredirle físicamente, se apoderó de los 19.000 euros que portaba, huyendo a pie hasta una calle cercana donde tenía estacionado su vehículo.
Tras las gestiones investigadoras realizadas por parte de los agentes especializados en este tipo de delitos, se logró localizar el vehículo implicado en el robo y detener al presunto autor de los hechos, quién según las pesquisas, manipulaba la matricula de dicho vehículo para impedir su identificación.
El detenido, que robó con violencia al propietario de una gasolinera fue puesto a disposición de la autoridad judicial.