- Publicidad -

Unas 5.000 personas pasaron el pasado fin de semana por el hipódromo para disfrutar de las XII Jornadas de Juegos de Mesa que organiza la Delegación de Juventud, Salud y Consumo y la Asociación Queremos Jugar!

Este es el balance que hace el presidente de la asociación, Antonio Jaén, quien explicó que, en su segundo año en el hipódromo, «hemos duplicado el número de empresas, editoriales y tiendas especializadas que han participado en esta edición».

Para ello, se habilitaron 200 mesas de juego y se ofreció un gran abanico de actividades de ocio saludable que se llevaron a cabo entre el sábado y el domingo: demostraciones de juegos, zona de juego libre para que las personas asistentes desarrollen sus propias partidas, torneos, zona de prototipos para que autoras nóveles muestren sus juegos, zona de editoriales, tiendas, zona de restauración y actividades para el público infantil. De todo ello disfrutaron unas 5.000 personas, 3.000 el sábado y 2.000 el domingo.

- Publicidad -

Más de 600 juegos a disposición de los asistentes en la ludoteca.

Estas jornadas, además de suponer un magnífico punto de encuentro para las personas aficionadas a los juegos de mesa clásicos y modernos, son una gran oportunidad para que el público de todas las edades se acerque a este evento anual y conozca de cerca los juegos de mesa más actuales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!