- Publicidad -

Nuevo podio de base en las competiciones regionales para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, que este fin de semana se ha hecho con el tercer puesto en la Liga Andaluza cadete masculina. Para ello ha vuelto a imponerse en el partido de vuelta de la final de consolación al C.W. Algeciras, al que ganaba a domicilio por 8-11 (1-2, 2-4, 1-2 y 4-3).

El conjunto dirigido por Pepe Barroso, que en el primer partido de la eliminatoria final dejaba prácticamente resuelto el duelo por la tercera plaza autonómica tras ganar 17-6, se hace de esta forma con el billete para disputar el Campeonato de España de la categoría, que está programado en Madrid del 20 al 23 de julio.

A destacar por parte nazarena en el choque jugado en la Piscina Ciudad de Algeciras los cuatro tantos de Alejandro García y los tres de Ángel Bermudo.

- Publicidad -

En este fin de semana de nuevo podio de base, el equipo cadete femenino del C.W. Dos Hermanas PQS caía por un ajustado 15-14 (2-3, 2-3, 4-3 y 7-5) en el primer asalto de la final de Liga Andaluza, jugado en el Centro INACUA ante el C.D.W. Málaga. De esta forma, aspira a levantar un nuevo título para el club sevillano de hacer valer el factor piscina en el choque de vuelta, programado el sábado, día 10, en el Centro Acuático del barrio de Montequinto.

Marina López, con tres tantos, y Naia Sánchez, Silvia Raya, Carmen Díaz y Reyes Redaño, con dobletes particulares, lideraron la parcela ofensiva del equipo entrenado por Javier Cortés, que ya tiene garantizada su presencia en el Campeonato de España de la categoría.

Otras competiciones

Por último, con dos equipos acudía el Waterpolo Dos Hermanas PQS al Trofeo Ciudad de Algeciras Hermanas Callejo, que alcanzaba su décima edición y en el que las promesas nazarenas no se fueron de vacío. De hecho, el equipo femenino se proclamaba subcampeón tras caer en la gran final ante el C.D.W. Málaga, mientras que los chicos ocupaban la sexta posición.

A título individual, la guardameta del equipo femenino Helena Álvarez se hacía con el trofeo a la mejor portera de la competición, que ha servido de preparación para los Campeonatos de España, a disputar en Elche del día 15 al 18 de junio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!