- Publicidad -

La ciudad recibe esta semana los romeros de sus dos hermandades filiales, que regresan a casa con la satisfacción del deber cumplido. Este miércoles, día 31, llegará Montequinto, tras completar su primer camino como hermandad filial.

Los quinteños pasan este miércoles por Coria del Río y buscarán la Ermita de Cuarto, donde sestearán. Desde allí se iniciará el regreso a las 17:30 horas para entrar por Entrenúcleos a las 19:00, con presentación en la Parroquia de San Juan Pablo II, sobre las 20:00. Tras tomar por las avenidas Condes de Ibarra, Europa y Montequinto, se llegará a la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles, a las 22:30 horas.

Dos Hermanas entrará en la ciudad este jueves, día 1 de junio. Este miércoles, día 31, pasará por el vado del Quema y mañana jueves, a las 10:00, se pasará por la barca de Coria del Río. La hermandad saldrá de su sesteo en La Corchuela a las 17:00 para estar por la zona de la Venta de los Cazadores sobre las 19:00. El recorrido de entrada por la ciudad será el mismo que el de salida, tomando por la Avenida Cristóbal Colón, Santa María Magdalena y Plaza de la Constitución.

- Publicidad -

Este Rocío ha dejado momentos para la historia en la aldea, como la primera presentación ante la Blanca Paloma de Montequinto o su primera Misa Pontifical. Tras la misma, el regreso de los romeros con el Simpecado a sus terrenos en la Calle de las Hermandades lo hizo con los simpecados de Dos Hermanas y Los Palacios, ahijada de la corporación nazarena que cumple 50 años.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!