penúltima carrera
- Publicidad -

La escuela ciclista Team Ameral se ha desplazado a Bollullo par del Condado para correr la penúltima carrera del Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base (CAREBA).

La jornada comenzó con la categoría de gymkana masculino, obteniendo el mejor tiempo masculino de la escuela Francisco Rodríguez con un 4° puesto. En femenina, llegó el primer pódium de la mañana para Rocío Martín con su segundo puesto.

A continuación, se prosiguió con las categorías inferiores. En alevín masculino, Pablo Pérez entró en el puesto 13° y su compañera, Paula Martín, en el puesto 5°. Más tarde empezó la carrera de los infantiles, con el sexto puesto de Francisco Rodríguez; el 7° de Andrés Román; el 11° de Samuel Cotrino; el 15° de Álvaro Castaño; y el 19° de Iván Nieto.

- Publicidad -

En categoría infantil femenina no tuvo mucha suerte Rocío Martín, que iba bien colocada, pero tuvo una avería en la bici. Mientras lo solucionó, perdió algunos puesto, pero, aún así, se hizo con una octava plaza. Sus compañeras, Lucía Nieto y Susana Martín, entraron en el puesto 7 y 11, respectivamente, en esta penúltima carrera del Campeonato CAREBA.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!